SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fher Olvera, de Maná, contó una anécdota que vivió en los Juegos Olímpicos de Londres [VIDEO]

2018-06-28 21:29:08

compartir
Foto 1 DE 1
Fher Olvera contó una divertida experiencia que tuvo durante los Juegos Olímpicos de Londres del 2012. (Facebook)

El vocalista de Maná, Fher Olvera, recordó una anécdota que vivió cuando estuvo en Inglaterra viendo a su selección de fútbol jugar la final ante Brasil.

“Estaba en el Estadio de Wembley viendo la final entre México y Brasil. Iba ganando México dos a cero y yo tenía el corazón en la garganta. Así que fui a comprar unas cervezas. Yo tenía puesta una máscara de El Santo para que nadie me reconozca”, contó en un video colgado en el Facebook de Maná.

-> La razón por la que Maná sigue junto, según Fher Olvera

Luego, Fher Olvera agregó: “Cuando llegué a la barra y tomé mis dos cervezas, sonó una chicharra y me quitaron las cervezas. Entonces una persona me dice: ‘No más cerveza’. Yo pregunté por qué y me dijo que había una ley para controlar el consumo de alcohol”.

El cantante de Maná reveló el truco que usó para conseguir su vaso de cerveza. “Vi a unos chicos mexicanos tomando y les dije: ‘Véndanme unas cervezas’. Ellos contestaron que no, a pesar de que les iba a pagar el doble. Entonces me saqué la máscara y dije: ‘¿Qué hubo? ¿Te cambio las cervezas por una foto?’. Los chicos se emocionaron al saber que era Fher de Maná y me dieron una cerveza”, dijo el músico.

Fher Olvera es un gran fanático del fútbol y, sobre todo, de la selección mexicana. Por ello, el artista celebró la clasificación a octavos de final de El Tri en la Copa del Mundo. “¡Vamos México! A seguir con todo”, escribió en su Twitter.