SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Maná estrenó canción dedicada a la selección mexicana de fútbol [VIDEO]

2018-05-21 17:04:18

compartir
Foto 1 DE 1
La banda mexicana, Maná, compuso una canción para apoyar a su selección de fútbol. (Facebook)

‘El Gladiador Mexicano (Vamos México)’ es el título del tema que Maná ha compuesto para alentar a la selección de fútbol de su país que jugará la Copa Mundial de Fútbol.

Mediante su sitio web, la agrupación musical señaló que esta es una canción “conmovedora, inspiradora, a puro rock y energía positiva para alentar a la selección mexicana durante la próxima Copa del Mundo”.

Continuando con su descripción, la agrupación indica que ‘El Gladiador Mexicano (Vamos México)’ “es un himno muy festivo, compuesto desde la pasión y la emoción de apoyar al equipo tricolor, antes y durante los encuentros de fútbol”.

Este tema, que acumula sus primeros views en internet, habla de la fuerza y coraje del jugador mexicano. Maná hace énfasis en el orgullo de representar a su país en una competencia tan importante como el Mundial.

Por otro lado, Maná también informó, por su sitio web, que se encuentra trabajando en nuevas canciones. Además, señaló que, muy pronto, saldrá de gira por España y “otros mercados de Latinoamérica”.

Liderada por Fher Olvera, Maná es una agrupación formada en 1987 en Guadalajara. Es uno de los grupos latinos más premiados con ocho Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards, cinco Premios Juventud, diecinueve Billboard de la Música Latina, entre otros galardones.