SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Madonna rinde tributo a Aretha Franklin en los MTV VMAs

2018-08-21 12:14:31

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna era fiel fanática de Aretha Franklin (Foto: Getty)

La Reina del Pop, Madonna, sorprendió a los televidentes la noche de este lunes al aparecer en el escenario de los premios MTV Video Music Awards 2018 para rendir tributo a la cantante Aretha Franklin, la leyenda del soul, que perdió la batalla contra el cáncer la semana pasada. 

Con un vestido negro y ataviada con collares y pulseras, una corona con cuernos y adornos, la artista subió al escenario para hablar de cómo Aretha Louise Franklin influyó en su carrera. 

Madonna comenzó su discurso, que duró 10 minutos, contando las experiencias duras que tuvo que vivir a comienzos de su vida artística, cuando vivía en Nueva York y buscaba triunfar como bailarina. 

Rememoró una de sus audiciones en donde cantó el tema ‘Natural woman’ y, aunque fue rechazada, gracias a la influencia de la música de Aretha Franklin y su espíritu de lucha, la ahora Reina del Pop no se dio por vencida y siguió persiguiendo sus sueños. 

-> Así cómo Madonna aceptó colaborar con Ariana Grande 

“Ella me ha llevado a donde estoy hoy y sé que ha influenciado a mucha gente presente en este lugar esta noche” dijo la intérprete de ‘Like a virgin’. 

Por otro lado, Madonna tuvo el honor de entregarle el trofeo al Mejor Video del Año a Camila Cabello por su clip de ‘Havana’. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.