SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira por qué Madonna está orgullosa de su hija Mercy James

2018-10-11 13:59:06

compartir
Foto 1 DE 1
Mercy James fue adoptada hace nueve años en un orfanato en Malawi (Foto: Getty)

La cantante Madonna no es solamente una artista multifacética de gran renombre internacional, en su plano más personal y común, es también una madre que se preocupa por el bienestar de sus seis hijos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La Reina del Pop de 60 años se ha esmerado por forjar un mundo mejor para sus bendiciones, sobre todo para los adoptivos. En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, podemos apreciar lo orgullosa que se siente esta madre de su hija Mercy James, que interpreta un lullaby de Bach al piano. 

Mercy James fue adoptada hace nueve años en un orfanato en Malawi, tras una tediosa batalla legal para tener derecho sobre la pequeña que, en esa época, tenía 4 años. La cantante, en una oportunidad recordó el duro proceso por el que tuvo que pasar para poder tener a salvo a la niña. 

Cuando Madonna conoció a Mercy se encontraba enferma de malaria y vivía en este orfanato, en la misma época que conoció a su primer hijo adoptado David Banda. La Chica Material la cogió en brazos y le prometió que la sacaría de allí para convertirla en una mujer fuerte y sana. 

Mira la vez que Madonna casi salió con Ben Stiller

Hoy, Mercy James tiene casi 14 años y podemos ver, a través de sus publicaciones, que la intérprete de ‘Like a virgin’ hizo un excelente trabajo al criar a la pequeña. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el