SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Madonna no soporta a Lady Gaga?

2018-12-11 16:45:56

compartir
Foto 1 DE 1
La Reina del Pop lanzó una indirecta a Gaga a través de sus historias de IG (Foto. Getty)

Madonna es la Reina indiscutible del pop, con una carrera llena de millones de álbumes vendidos, sencillos en el número 1 de las listas’, presentaciones épicas y ese toque atrevido que es su sello personal. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La Chica Material siempre dice lo que piensa y al parecer no está muy feliz con la excéntrica estrella pop Lady Gaga. Todo esto surge gracias a una frase que la intérprete de ‘Bad romance’ ha estado usando repetidamente en los últimos meses como parte de la gira de promoción de la película ‘A Star is Born’ y que Madonna se atribuye. 

Resulta que la ahora también actriz ha estado agradeciendo constantemente al director de la película y coestrella en el filme, Bradley Cooper, por haberle dado la oportunidad de tener el rol de ‘Ally’. “Puede ser que, en una habitación de 100 personas, 99 no crean en ti, pero solo una persona es necesaria para cambiar tu vida”. 

Madonna acudió a su cuenta en Instagram para compartir una historia donde replicaba un mensaje que decía: “Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie”, junto con el video de una entrevista que la intérprete hizo en la década de los 80. 

En el clip, Madonna usaba la frase: “Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó”. Aunque tiene cierto parecido con las palabras de Gaga, la primera tiene que ver con que cuando una persona cree en ti es capaz de hacerte más confiado y ayudarte a alcanzar tus objetivos, mientras que la segunda se refiere más bien a ser perfeccionista y siempre buscar superarte. 

-> ¿Madonna incursiona en la música urbana? [FOTO]

Cierto o no de que este mensaje haya sido una indirecta hacia Gaga, en el pasado, Madonna declaró que la rubia copiaba su estilo y que incluso el tema ‘Born this way’ se parecía mucho a su éxito ‘Papa don’t preach’. ¿Realmente se la llevarán mal? 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.