SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje de Madonna por el Día de la Independencia de Estados Unidos

2018-07-04 17:48:07

compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira lo que puso Madonna por el Día de la Independencia de Estados Unidos! (Imagen: Getty)

La cantante Madonna compartió un mensaje en Twitter por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Este 4 de julio, Estados Unidos celebra su independencia. Con motivo de esta importante fecha, Madonna escribió un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, en la que tiene seguidores de distintas partes del mundo.

“De hecho, ¡podemos estar a la altura de nuestro himno nacional! Tengo fe. ¡Feliz Día de la Independencia! Ahora todo lo que tenemos que hacer es tratar a cada ser humano con dignidad y respeto, mientras piensas de una manera independiente”, indicó en su publicación.

-> Madonna lamentó la eliminación de Portugal del Mundial

Junto a este post, se encuentra una imagen en la que aparece la cantante con una bandera de Estados Unidos, mientras interpreta una canción en uno de sus conciertos. El tuit de Madonna tiene más de mil likes.

Vale recordar que el saludo por el Día de la Independencia de Estados Unidos que Madonna realizó el año pasado generó miles de comentarios. Sucede que, aquella vez, la cantante compartió una fotografía en la que aparece en topless junto a la bandera estadounidense. Otra celebridad que festejó el 4 de julio con poca ropa ha sido la reconocida modelo Alessandra Ambrosio.

Madonna anunció que saldrá de gira el próximo año. Por el momento, no ha dado a conocer los lugares que visitará. Además, la estrella musical presentó el título de su nueva canción, ‘Beautiful Game’. La estadounidense hizo este tema con el productor Mirwais.