SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Las 3 mejores apariciones de Madonna en el cine

2018-08-29 16:01:55

compartir
Foto 1 DE 1
La Reina del Pop tiene una larga carrera en la pantalla grande.

A estas alturas, nadie discutirá la grandeza musical de Madonna; sin embargo, sí hay quienes critican la participación de la estadounidense en el cine. A pesar de algunos comentarios negativos, La Reina del Pop tiene una larga carrera en la pantalla grande. A continuación, sus tres mejores performances como actriz:

-> Escuchá Radio Oasis en vivo, aquí

1.- Dirigida por Alan Parker y estrenada en 1996, ‘Evita’ es el trabajo más recordado de Madonna en el cine. En este film, la cantante interpreta a Eva Perón, recordada primera dama argentina. Gracias a esta producción, que recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos y ganó un Oscar, la cantante estadounidense logró el Globo de Oro en 1997.

2.- Otra destacada aparición de Madonna en la pantalla grande se dio en ‘Body of Evidence’ (‘El cuerpo del delito’). En esta película, dirigida por Uli Edel y presentada por primera vez en los cines en 1993, la norteamericana interpreta a Rebbeca Carlson, una mujer que se mete en problemas tras haber matado a un hombre. El film también es protagonizado por Willem Dafoe y Joe Mantegna.

-> Así celebró Madonna el cumpleños de sus gemelas 

3.- ‘Desperately Seeking Susan’ (‘Buscando desesperadamente a Susan’) es una comedia dirigida por Susan Seidelman y protagonizada, entre otros, por Rosanna Arquette y Madonna. Esta producción transcurre en la ciudad de Nueva York y recibió algunos elogios de la prensa. Por ejemplo, The New York Times la calificó como una de las diez mejores películas de 1985. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.