SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hijas de Madonna protagonizan video que se volvió viral

2018-02-06 12:32:14

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna comparte momentos familiares, a través de sus redes sociales. (Gettyimages)

Stella y Esther son dos niñas de Malawi que fueron adoptadas por la estrella de pop Madonna. Ellas han sido las protagonistas en estos días de un video que se volvió viral a los pocos minutos de haber sido difundido.

Esta publicación, compartida por la propia Madonna, muestra a las pequeñas bailando tiernamente dentro de la casa de la cantante.

“¡Pura felicidad! Que nunca las deje (…) El amor hace que el mundo gire”, fue el mensaje escrito por la artista que acompañó al video.

Esta no es la primera vez que Madonna comparte videos caseros de sus hijas. Cabe recordar que en el 2017 la cantante hizo público un clip en donde Stella y Esther aparecen bailando la canción ‘Waka Waka’ de Shakira y que se utilizó durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, el público continúa a la expectativa de poder conocer lo más pronto posible noticias sobre la nueva producción de Madonna.

Como se sabe, el 2017 la cantante detuvo sus actividades en la música para dedicarse enteramente a su familia; sin embargo, en enero se supo que este año la estadounidense retomará su trabajo e inclusive ya hay imágenes de la cantante saliendo de estudios de grabación. Al parecer, su nuevo trabajo está cerca de ver la luz.