SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Madonna finalizó su nuevo disco con la ayuda de una de sus hijas

2018-11-20 16:41:28

compartir
Foto 1 DE 1
Este nuevo álbum de la diva norteamericana ha sido producido por Mirwais y Mike Dean (Foto: Getty)

La cantante Madonna compartió en su cuenta oficial de Instagram que su hija menor, Estere, se suma a la producción de su nuevo trabajo discográfico. Este saldrá publicado en 2019, según la reina del pop. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En el video que Madonna compartió con sus seguidores podemos observar a la pequeña Estere adueñándose de la mezcladora y el micrófono por unos segundos. “Estere finaliza las cosas en el estudio”, escribió la cantante en el post. Además, utilizó la etiqueta ‘mercy’, por lo que podríamos inferir que así podría llamarse uno de sus temas. 

Este nuevo álbum de la diva norteamericana ha sido producido por Mirwais y Mike Dean, quienes han trabajado junto a ella todo el año en su casa en Lisboa, Portugal. Por desgracia, la cantante ha sido bastante hermética con este nuevo trabajo y no ha compartido ni siquiera un adelanto de cómo será este nuevo sonido. 

-> Madonna y su tratamiento de belleza

Lo único que ha adelantado fue en una entrevista durante el mes de agosto, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 60. En ella, afirmó que para este disco traerá mezclas de fado, kuduro y jazz, géneros muy populares en Portugal y con los cuales se sintió muy inspirada para componer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.