SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Madonna felicita a su hijo Rocco por su cumpleaños 18

2018-08-13 16:32:12

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna demostró su amor de madre hacia Rocco, quien cumplió 18 años (Foto: Getty)

La Reina del pop Madonna felicitó a Rocco Ritchie por su cumpleaños con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.

La primera imagen que posteó la cantante fue una de Rocco Ritchie cuando apenas era un bebé, en la segunda podemos ver al pequeño un poco más grande, la tercera es un collage de fotos de ella y el último post es un video del joven disfrutando del mar.

-> Esto es lo que hace Madonna para lucir tan bien

La cantante aseguró que 18 años pasaron en un parpadeo, ahora Rocco vive en Londres, junto a su padre, el director del cine Guy Ritchie. Y aunque el año pasado Madonna y su hijo estuvieron en el ojo del huracán por diferencias que hicieron que el joven pidiera mudarse con su padre, ahora la relación madre e hijo ha mejorado muchísimo. 

En entrevista a medios británicos, la ‘chica material’ dijo que a diferencia de lo que piensa la gente, no es una madre popular que da muchas libertades a sus hijos, por el contrario, asegura ser bastante exigente cuando tiene que serlo. “Mis hijos me ven como el policía malo. Soy la que dice no. Acepto ese rol”. 

A su vez, la cantante, que además tiene una hija mayor, Lola León y otros cuatro hijos: David Banda, Mercy James, Estere Ciccone y Stelle Ciccone, afirmó que trata de impartirle el mismo nivel de amor y valores a cada uno. 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.