SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Madonna es fan del fútbol por su hijo

2018-10-24 17:17:59

compartir
Foto 1 DE 1
David Banda fue el gran goleador del encuentro al impulsar 2 goles a 0 (Foto: Getty)

Para Madonna subir a los escenarios más importantes del mundo es pan comido, pero de seguro no te la imaginas entrando a un campo de fútbol o mucho menos en una barra apoyando a un equipo, pero ciertamente la vida de la Reina del Pop ha cambiado desde que se convirtió en madre, pues su hijo David Banda persigue una carrera en el balompié y su madre lo apoya al 100%. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Recientemente, la cantante asistió a un partido que se disputó en Lisboa entre el Olivais y el Benfica, donde su hijo de 13 años forma parte de la Sub-15. Pese a que trató de pasar desapercibida, usando un sombrero negro, gafas de sol y una chaqueta enorme, obviamente la Chica Material captó la atención de los asistentes al juego. 

> Mira por cuánto dinero Madonna te alquila su casa de Londres

Madonna apoyó a su hijo desde las gradas. David Banda fue el gran goleador del encuentro al impulsar 2 goles a 0. Este chico es una joven promesa del fútbol en Portugal, país a donde su madre decidió mudarse para que él persiguiera su sueño de convertirse en una estrella del deporte.

La chica material o ‘mamá del fútbol’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un video que grabó desde su asiento en el estadio, mientras su hijo se preparaba para recibir la pelota. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el