SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así celebró Madonna en cumpleaños de su hijo David Banda

2018-09-03 15:58:24

compartir
Foto 1 DE 1
La cantante Madonna celebró el cumpleaños 13 de su hijo David Banda (Foto: Instagram,com/Madonna/)

La cantante Madonna celebró el cumpleaños 13 de su hijo David Banda junto a sus hijas Mercy James, Estere y Stelle Ciconne, en una fiesta familiar con música africana. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

David pidió a su madre de regalo de cumpleaños que abra una academia de fútbol en su natal Malaui. Cabe destacar que el joven es un futbolista en ascenso y se encuentra en la academia juvenil del club portugués Benfica. 

Madonna, quien ya colabora con distintas causas sociales en el país africano, incluyendo el desarrollo de varios orfanatos, se puso manos a la obra para cumplir el deseo de su hijo. 

-> Así disfrutó Madonna los últimos días de verano en Lisboa [VIDEOS]

La cantante aseguró que el deseo de David Banda de construir una academia de fútbol en Malaui la inspiró a continuar con su trabajo caritativo en este país. Su hijo espera que la iniciativa de su famosa madre logre voltear los ojos del mundo hacia el fútbol en su país natal, que en la actualidad no cuenta con ninguna institución del balompié. 

David afirmó que comenzarán poco a poco, hasta clasificar en las Copas Africanas, para que sus compatriotas puedan llegar tan lejos como puedan.

Por otro lado, para seguir consintiendo a su pequeño, Madonna le regaló ropa entre otros objetos.  

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.