SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira la vez que Madonna casi salió con Ben Stiller

2018-10-03 16:31:39

compartir
Foto 1 DE 1
En el gracioso video podemos ver a la Reina del Pop toparse con Ben Stiller (Foto: Instagram.com/Madonna)

Madonna compartió un video, en su cuenta oficial de Instagram, en el que recuerda un sketch publicitario para la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards de 1998. En el clip podemos verla junto al actor Ben Stiller, conductor de los premios.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En el gracioso video podemos ver a la Reina del Pop toparse con Ben Stiller en el gimnasio, luego de una conversación ambos acuerdan verse luego. Después vemos al actor emocionado porque tendría una cita con Madonna y, al llegar al apartamento de la diva, se percata que ella solo lo quería allí para hacer el papel de niñero de su hija. 

El actor Ben Stiller confesó que se quedó con las ganas de llevar a Madge a una cita de verdad. Por su parte, la 'chica material' aseguró que el protagonista de ‘Zoolander’ en realidad es un gran amigo. 

Madonna compartió este divertido video en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su mánager Guy Oseary en su cumpleaños, puesto que al final del clip, el chico por el que cambia a Stiller es este hombre de origen israelí. 

-> Madonna cambia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

“Feliz cumpleaños a mi hermano de otra madre. ¡Guy Oseary te amo de por vida!”, escribió la intérprete de ‘Like a virgin’ en la publicación que alcanzó más de 352 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.