SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira por qué Madonna agradece en Acción de Gracias

2018-11-22 12:08:31

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna compartió una tierna foto de sus seis hijos (Foto: Getty)

La Reina del Pop, Madonna, compartió en su cuenta oficial de Instagram el motivo por el que se encuentra más agradecida, como parte de la tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias. Este no es otro que por sus hijos.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“¡De lo que estoy más agradecida! Mis hijos me han guiado por caminos y han abierto puertas que nunca imaginé pasaría. Fama, fortuna y discos vendidos nunca podrán igualar lo que más atesoro y valoro”, fue el emotivo mensaje de la cantante en su IG. Este post alcanzó más de 235 mil ‘Me gusta’. 

En la imagen podemos observar a los seis tesoros de la diva: Lourdes León, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James, Estere y Estelle Ciccone, todos sonrientes y vestidos elegantemente para celebrar Acción de Gracias. 

-> Madonna finalizó su nuevo disco con la ayuda de una de sus hijas

La cantante anunció recientemente a través de sus redes sociales que ya se encuentra finalizando la producción de su próximo disco, del que todavía no ha publicado adelantos. No obstante, en una entrevista realizada en agosto, Madonna reveló que tendrá fusiones de los géneros fado, kuduro y jazz, inspirados por la música de la que ha estado rodeada desde que se mudó a Lisboa, Portugal, para apoyar a su hijo David Banda con su carrera en el fútbol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.