SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Cantar con Michael Jackson, el sueño de Luis Miguel

2018-05-03 10:29:25

compartir
Foto 1 DE 1
Una colaboración con Michael Jackson, fue lo que muchos artistas, alrededor del mundo, deseaban. (Facebook)

La serie basada en Luis Miguel reveló en su segundo capítulo que el mexicano siempre tuvo como sueño cantar junto a Michael Jackson.

‘Luis Miguel – La Serie’ es una de las últimas producciones de Netflix que ha captado la atención de millones de personas alrededor del mundo. Desde su primer episodio, la serie ha revelado datos pocos conocidos del cantante mexicano. 

En su segundo capítulo, la serie destapó una historia que ha dejado a más de uno sorprendido. Sucede que Luis Miguel siempre sonó con realizar un dúo con Michael Jackson. Este deseo estuvo cerca de darse. 

-> Recuerda la vez que Michael Jackson compró un Oscar

En los años 80, Luis Miguel era representado por su padre, Luis Rey. Éste, enterado del anhelo del mexicano, empezó a buscar la manera de ponerse en contacto con las personas cercanas a Michael Jackson. Fue así que dio con el argentino Hugo López, persona que manejaba los conciertos que el estadounidense ofrecía en América Latina.

La relación entre Luis Rey y Hugo López no era la mejor. Debido a eso, jamás se concretó el acuerdo y el público nunca pudo ver en directo a dos de las figuras más importantes de la historia de la música.

-> Los zapatos con los que Michael Jackson hizo el 'moonwalk' serán subastados

Aunque jamás alcanzó cantar con Michael Jackson, Luis Miguel participó en un trabajo junto al estadounidense. Esto se dio en 1992 en ‘Todo para ti’, canción producida por El Rey del Pop como respuesta a los Disturbios de Los Ángeles.