SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Cachuca, de Los Mojarras, se disculpó con el público de Pucallpa [VIDEO]

2018-06-25 17:51:32

compartir
Foto 1 DE 1
Cantante de Los Mojarras pidió disculpas a sus fans de Pucallpa por el bochornoso acto que protagonizó hace unos días. (Facebook)

El último 22 de junio, la agrupación Los Mojarras llegó a la ciudad de Pucallpa para brindar un show musical. Lamentablemente, el vocalista del grupo, Hernán ‘Cachuca’ Condori, realizó un vergonzoso acto al negarse a cantar por presuntos problemas técnicos.

Esta conducta hizo que el público lo pifiara. Algunos incluso creyeron que el músico estaba ebrio.

En diálogo con un medio local, Cachuca se refirió a este hecho y desmintió algunos rumores. “Nunca he sido un rockero que haya tenido problemas con el trago, tomo muy en serio mi trabajo desde hace 40 años. Lo que sucedió es que llegué al hotel, prendieron el aire acondicionado y cuando me levanté tenía un dolor en el pecho y traté de curarme tomando unas bebidas calientes”, justificó.

Con respecto a los insultos que dijo durante el mencionado concierto en Pucallpa, señaló: “Me sentía frustrado porque no podía cantar, era desesperante no poder entregar mi arte al público. Siempre habrá críticas y no le podemos caer bien a todo el mundo”.

-> Cachuca, de Los Mojarras, se disculpó con el público de Pucallpa

La agrupación Los Mojarras colgó un video en su Facebook en donde Cachuca vuelve a pedir disculpas por haberse negado a cantar.

“Ayer me quedé sin voz. Pucallpa, Los Mojarras te pedimos un millón de disculpas”, se escucha decir al músico en el clip.

Este es el video que causó la molestia del público de Pucallpa, en él se ve y escucha al vocalista de la banda, molesto e isultando al sonidista, además de decir groserías.