SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libro reveló encuentro entre Charly García y Björk

2018-05-25 14:32:28

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate más detalles sobre el encuentro entre Charly García y Björk. (Imagen: Getty)

En la obra se recoge el testimonio de mucha gente cercana a Charly García, incluyendo a Fernando Kabusacki, quien fue parte del staff de músicos del rock argentino. Kabusacki contó, con lujo de detalles, cuando fue a ver a Björk junto al autor de ‘Demoliendo hoteles’.

“Fuimos a ver a Björk en el Grand Rex y a Charly se le había metido que quería tocar con ella, hacer algo”, dijo Kabusacki en el libro ‘100 veces Charly García”.

Continuando con su relato, el músico indicó que, junto a Charly García, Pedro Aznar y Gaby Álvarez, se dirigió hacia un bar, donde estaría la cantante islandesa. “Él (García) decía que estaba todo arreglado. Bueno, Björk no vino finalmente. Nos avisan que se había quedado en el camarín. Nos fuimos de vuelta al teatro y nos dicen: ‘Vamos para la Ideal porque Björk quiere comer’”, manifestó Kabusacki.

En el restaurant, Björk se encontraba en una mesa junto a su equipo de músicos y un grupo de invitados argentinos. “Ya eran como las tres de la mañana. Charly García enfrente mirándola, tratando de llamar su atención y Björk era indiferente”, recordó Kabusacki.

Fue entonces que el reconocido cantante de rock comenzó a perder la paciencia. “Yo tengo oído absoluto”, le dijo García a Björk, quien continuaba sin darle mayor importancia al argentino. De pronto, el músico agarró un cuchillo y destrozó una copa de vidrio y, furioso, dijo: “Este es el sonido de un vidrio roto. Tu no me llegas ni a los talones”.

Después de esto, la islandesa “quedó petrificada, con la mano llena de champagne”, contó Kabusacki. “Yo medio que le pedí perdón. Vinieron los de seguridad a ver qué pasaba. Y nos fuimos”, añadió. Esta es una de las tantas historias que se encuentran en ‘100 veces Charly García’.