SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Escucha la versión acústica de 'Llévame' de Libido [VIDEO]

2018-07-13 18:19:05

compartir
Foto 1 DE 1
Libido publicó en su Facebook una versión acústica de la canción ‘Llévame’. (Facebook)

Recientemente, Libido presentó ‘Llévame’ en versión acústica. El recibimiento de este trabajo ha sido sumamente positivo, al punto que, al cabo de unas pocas horas, ya tiene casi 6 mil reproducciones en Facebook y muy buenos comentarios de los usuarios de la misma red social.

Por otro lado, el video musical de ‘Llévame’, subido a internet el 4 de junio, ya tiene más de 39 mil reproducciones en YouTube. Este trabajo ha sido protagonizado por Salim Vera y Manolo Hidalgo, los líderes de Libido. En diálogo con la prensa, los artistas contaron que esta fue la primera vez que actuaron para un videoclip. 

-> Río, Amén, Libido, y otras bandas locales firmarán autógrafos a fans [FOTOS]

Cabe recordar que Libido se presentará en el Día del Rock Peruano 2018, evento que se realizará el 21 de julio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicada en Lima. 

El 15 del presente mes se realizará una firma de autógrafos con algunas bandas que tocarán en este festival. Este encuentro con los fanáticos, donde estará Libido, se llevará a cabo en el Real Plaza del Centro Cívico. 

-> Biografía de Salim Vera, de Libido, será presentada en la FIL Lima 2018 [FOTO]

La agrupación de rock también anunció que el viernes 27 del presente mes ofrecerá un concierto en el Coliseo Cerrado de Puno desde las 6:00 p.m.

¿QUIÉNES SON LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.