SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libido hizo versión acústica de 'Hembra' [VIDEO]

2018-03-19 18:01:33

compartir
Foto 1 DE 1
Momentos previos a la presentación de Libido en Huancayo. (Facebook)

Hace unos días, Libido ofreció una función en una conocida discoteca ubicada en Barranco. Como parte del show, la agrupación nacional realizó una versión acústica de su canción ‘Hembra’.

Esta interpretación fue compartida con todos los fanáticos a través de una transmisión en directo desde la página de Facebook del grupo.

Los usuarios se sorprendieron al escuchar uno de los mayores éxitos de Libido en modo acústico. La mayoría del público felicitó al vocalista Salim Vera por su performance. Además, muchos fanáticos señalaron que sería sumamente interesante escuchar en versión acústica canciones como ‘En esta habitación’, ‘Tan suave’ y ‘Como un perro’.

CONOCE UN POCO MÁS

‘Hembra’ pertenece al disco que lleva el mismo título que fue lanzado en julio del 2000 y que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este álbum fue reconocido tanto a nivel nacional como internacional. En el ranking de los 250 álbumes esenciales del rock iberoamericano elaborado por la revista norteamericana Al Borde, esta producción de Libido alcanzó el puesto 197.

Se calcula que el disco ‘Hembra’ vendió 100 mil copias en el Perú y otras 100 mil en el extranjero. Este álbum hizo que Libido ganara varios galardones, como un Premio MTV Latino en el 2002 en la categoría mejor artista sur-oeste.