SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Salim Vera y Toño Jáuregui volverán a tocar juntos en Libido? [FOTO]

2018-07-27 17:30:06

compartir
Foto 1 DE 1
La imagen que Salim Vera compartió sería de 1987. (Facebook)

Recientemente, Salim Vera publicó en su página de Facebook, que tiene miles de seguidores, una imagen antigua. “Cuando todo era felicidad. 1987”, se lee junto a la postal. En ella, aparece el actual miembro de Libido muy contento, con un abrigo rojo. Detrás de él, se encuentra un joven Toño Jáuregui.

La foto, que ya tiene más de mil ‘likes’ en Facebook, hizo creer a muchos que el regreso de Toño Jáuregui a Libido era posible. Sin embargo, Salim Vera aclaró que eso no ocurrirá. “No alucinen, gente. Es solo una foto del recuerdo, no significa absolutamente nada más”, escribió el cantante.

Toño Jáuregui saltó a la fama a nivel nacional como pieza fundamental de Libido. El músico y compositor integró la banda de rock hasta el 2012. Luego, formó Unión Cinema. Años más tarde, comenzó una carrera como solista.

En otras noticias, Libido confirmó que el viernes 27 de julio realizará un concierto en Puno. Además, el grupo anunció que será parte del Acustirock, que se llevará a cabo el 1 de setiembre en Lince. 

-> Las fotos del concierto de Libido en el Día del Rock Peruano 2018 [FOTOS]

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.