SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Salim Vera publicó mensaje tras muerte de Marco Aurelio Denegri [FOTO]

2018-07-27 13:34:20

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera lamentó la muerte del intelectual peruano, Marco Aurelio Denegri. (Facebook)

Este viernes 27 de julio, falleció el escritor Marco Aurelio Denegri a los 80 años. La muerte del intelectual, quien también condujo un programa de televisión, ha sido lamentada por muchos peruanos. 
Una de las personas que expresó su tristeza por el fallecimiento de Marco Aurelio Denegri fue Salim Vera, actual integrante de Libido. El músico publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Adiós, Marco. Aunque nunca tuve la suerte de conocerte en persona, no me perdía tus puntos de vista sobre cualquier tema. ¿Quién tomará la posta ahora, justo cuando está sociedad necesita de más personas como tú?”, escribió Salim Vera.

-> Las fotos del concierto de Libido en el Día del Rock Peruano 2018 [FOTOS]

Marco Aurelio Denegri estuvo hospitalizado desde el mes de mayo. El escritor tuvo problemas gastrointestinales que se complicaron por una insuficiencia renal. La prensa local informó que será velado entre amigos y familiares en el salón Paracas del Ministerio de Cultura.

Por otro lado, Libido llegó a Puno, donde este viernes 27 de julio ofrecerá un concierto. Mediante su página de Facebook, la agrupación de rock compartió algunas imágenes de su llegada a la ciudad. 

La banda utilizó la misma red social para confirmar que será parte del Festival del Rock Ica 2018, que se realizará el 25 de agosto. Por el momento, no se sabe si Libido será la única agrupación que estará en este evento musical.

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.