SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Los detalles de la biografía de Salim Vera, vocalista de Libido

2018-07-17 09:51:55

compartir
Foto 1 DE 1
Luis Francisco Palomino, autor de ‘Salim Vera, biografía autorizada’, dio detalles del libro sobre el actual vocalista de Libido. (Facebook)

El próximo 2 de agosto en la Feria Internacional del Libro de Lima, se presentará ‘Salim Vera, biografía autorizada’, una obra que ofrecerá los detalles menos conocidos sobre el cantante de Libido.

Recientemente, Luis Francisco Palomino, quien escribió el libro, brindó mayores detalles de este trabajo.
“Conocerán a Salim Vera como nunca lo han visto”, expresó el escritor consultado por lo que encontrará el público al momento de leer la obra. “Sé que muchos tienen un concepto de él (Salim Vera) y esto los puede llevar a pensar que escribir un libro sobre su vida podía ser muy difícil, pero en todo momento se mostró abierto conmigo”, dijo a una radio local.

-> Escucha la versión acústica de 'Llévame' de Libido [VIDEO]

Palomino contó que, muy por el contrario de lo que piensa la mayoría, Salim Vera tuvo una infancia algo complicada. “Él no nació en una familia acomodada de Miraflores, como muchos creen. Él nació y creció en Barrios Altos y su infancia no fue nada sencilla”, expresó.

El escritor manifestó que, durante la elaboración del libro, se encontró con un Salim Vera “entrañable”. “Hubo momentos muy fuertes en la vida de Salim Vera y, al abrirse conmigo para compartir todo eso, encontré a un tipo entrañable dentro de ese perfil de rockero que siempre muestra en pantallas”, dijo.

Palomino adelantó algunos temas que se encuentran en ‘Salim Vera, biografía autorizada’: “Hablamos de la separación de Libido, era inevitable. Lo que te puedo contar, desde mi perspectiva, es que siento que ya superó esa etapa, que le afectó en su momento, y que ahora es parte de su pasado”.

“La radio le abrió las puertas al mundo de la música, pero también lo distanció un tiempo de ella cuando las preferencias cambiaron en los diales”, agregó.

-> Río, Amén, Libido, y otras bandas locales firmarán autógrafos a fans [FOTOS]

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.