Mañanas de Rock & Pop

Así fue el último concierto de Libido [VIDEO]

2018-02-21 08:54:30

compartir
Foto 1 DE 1
Manolo Hidalgo y Salim Vera antes de salir al escenario. (Facebook)

El pasado sábado 17 de febrero, el boulevard de Asia reunió a más personas de las que normalmente lo hace cada fin de semana, sobre todo en estos días de verano. Esta masiva concurrencia se debió al concierto que, en horas de la noche, ofreció la reconocida banda Libido.

A manera de mantenerse en contacto con sus seguidores, la agrupación realizó una transmisión del concierto desde su página de Facebook.

En este video se puede ver a los integrantes del grupo en momentos previos a dar inicio a su show. También se deja constancia de una considerable presencia del público.

El cantante de Libido, Salim Vera, compartió unas fotografías en su página personal en donde aparece interpretando una de las distintas canciones que la noche del sábado 17 de febrero les ofreció a sus seguidores. 

CONOCE UN POCO MÁS

Libido, formada en 1996, se ha consolidado como una de las bandas referentes del rock peruano. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, ha recibido distintos premios por su trabajo, como dos Premios MTV, múltiples discos de platino y oro. 

También ha tenido éxito en las ventas de sus discos (en total, ha publicado seis) y con sus canciones, entre las que destacan ‘En la habitación’ y ‘No voy a verte más’, que son muy pedidas en las radios locales.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo