SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libido se presentará en el Festival Chabelos [FOTO]

2018-10-30 16:43:03

compartir
Foto 1 DE 1
Este evento comenzará a las 11 de la mañana (Foto: Facebook.com/Libido)

La agrupación de rock peruana Libido, a través de su cuenta oficial en Facebook, informó que este sábado 3 de noviembre será una de las bandas invitadas en el Festival Chabelos ‘Priapismo’ en el Parque de la Exposición de Explanada. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este evento comenzará a las 11 de la mañana con la presentación de Ni Voz Ni Voto; a las 11:40 a.m. se subirán al escenario la banda Serial Asesino, a las 12:20 mediodía la gente de Asmereir interpretará sus canciones, luego a la 1 de la tarde aparecerán los Inyectores y a la 1:40 p.m. la agrupación Terreviento. 

A las 2:20 p.m. Los Mojarras cantarán, a las 3:00 p.m. la banda We The Lion, a las 3:40 p.m. la agrupación Diazepunk, a las 4:20 p.m. la gente de Difonia, a las 5: 00 p.m. le toca el turno a Tourista, a las 5:40 p.m. cantará Raúl Romero, a las 6:20 p.m. tocará 6 voltios, a las 7:00 p.m. subirá Pedro Suárez-Vertiz La Banda para cantar sus clásicos y, finalmente, a las 7:40 p.m. se suman los chicos de Libido.

-> Libido es la primera banda en presentarse en la quinta temporada de 'Animales nocturnos'

Cerrarán la noche Rio, agrupación Leusemia, la banda Amén, Mar de Copas y, por último, a las 11:00 p.m. la banda Chabelos. 

Luego de esta presentación de Libido, la agrupación se trasladará rápidamente a Barranco para el último show del año en ‘La noche de Barranco’ a partir de las 10:20 p.m. 

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.