SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Video 'Por si tratas de volver', de Libido, superó 102 mil reproducciones [VIDEO]

2018-08-01 17:48:02

compartir
Foto 1 DE 1
Libido (Foto: Instagram)

La agrupación Libido celebró que el video musical del tema ‘Por si tratas de volver’ superara las 102 mil reproducciones y 3.200 ‘Me gusta’ en la plataforma digital YouTube, así lo anunciaron en su cuenta oficial de Facebook. 

Este tema, que forma parte de su EP lanzado en enero del año 2016 titulado ‘Amar o matar’, cuenta con video oficial desde octubre de ese mismo año y fue grabado después de que la banda realizara una gira nacional en el Perú.

-> Salim Vera, de Libido: "Tal vez mostrarse como uno realmente es puede ser un pecado"

Recientemente, Libido anunció que se estará presentando con su show ‘Libido en la noche’, en ‘La noche de Barranco’, en Lima, el día 10 de agosto. Las entradas ya se encuentran en preventa y los músicos han prometido un concierto íntimo y con un set extendido. 

Por otro lado, la agrupación continuará con su tour nacional el próximo 25 de agosto ya que llegarán a Ica para interpretar sus afamados temas ‘Llévame’, ‘Pero aún sigo viéndote’, ‘Mariposas’, ‘Invencible’ y más en el Festival de Rock de esta ciudad. 

Luego, el 1 de setiembre la banda de rock participará en el Acustirock, en la Discoteca Cocos Perú ubicada en Lince, para así seguir conectándose con sus seguidores. 

-> ¿Salim Vera y Toño Jáuregui volverán a tocar juntos en Libido? [FOTO]

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.