SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libido participará en el Natural Fest

2018-08-27 16:41:49

compartir
Foto 1 DE 1
Libido actuará en setiembre en el Natural Fest (Foto: Facebook.com/libido/)

La agrupación de rock peruano Libido anunció, a través de su cuenta de Facebook, que el próximo 22 de setiembre se estarán presentando en la primera edición del Natural Fest de La Merced, Chanchamayo. 

“¡Nos vamos a La Merced! Este 22 de setiembre seremos parte de la primera edición del Natural Fest. Lugar: Estadio Pesheira”, fue el mensaje publicado por la banda y que acumuló más de 100 reacciones y fue compartido ocho veces. 

A su vez, en este evento patrocinado por Budweiser Perú y Valencia Producciones, también participarán las agrupaciones Norton y Bareto. 

Los intérpretes de ‘Como un perro’, ‘No voy a verte más’ y ‘Pero aún sigo viéndote’ tienen una agenda ocupada ya que en sus redes han compartido el cronograma de presentaciones de Libido en los siguientes meses. 

-> Estas son las nuevas presentaciones de Libido

El próximo 28 de agosto la banda liderada por Salim Vera viajará a Cañete para ofrecer un show, mientras que el 1ero de setiembre participarán en el Acustirock en Lince junto con otras agrupaciones peruanas como Mar de Copas, Amén y Zen

Asimismo, el 14 de setiembre Libido ofrecerá un concierto en el local Yield Rock de Lima, cuyas entradas se encuentran disponibles en Joinnus y donde tendrán como banda invitada a Antihéroe. 

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.