SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libido participará en el Campo Fest II

2018-11-19 16:57:38

compartir
Foto 1 DE 1
Libido, Campo de Almas y Cementerio Club tocarán juntos por primera vez (Foto: Facebook.com7LibidoOficial)

La agrupación de rock peruana Libido anunció en su cuenta oficial de Facebook que el viernes 7 de diciembre se estará presentando en la discoteca Sargento Pimienta como parte del Campo Fest II. Ahí compartirá escenario con otras bandas. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Campo de Almas, en su cuenta oficial de Facebook, informó que este año, como parte del Campo Fest II, tendrá a tres bandas invitadas: Cementerio Club, Libido y, desde Argentina, Ricky Gerónimo de Invasivos. 

Libido, Campo de Almas y Cementerio Club tocarán juntos por primera vez en el Sargento Pimienta. Las entradas se encuentran disponibles a través de la página web de Joinnus en preventa hasta el 1 de diciembre, con un costo de S/. 45, S/. 50 a partir del 6 de diciembre y a S/. 60 en la puerta del Sargento Pimienta el mismo 7 de diciembre. 

Recientemente, la banda liderada por Salim Vera se presentó en el Aya Rock en el Complejo Arenales de Ayacucho, en donde pusieron al público ayacuchano a vibrar de emoción con sus éxitos: ‘En esta habitación’, ‘No será lo mismo sin ti’, ‘Tan suave’, ‘Libido’ y ‘Sed’. 

-> Libido invita a su concierto en La Estación de Barranco [VIDEO]

Este 24 de noviembre se estará presentando por última vez este 2018 en La Estación de Barranco en un concierto electrizante que arrancará a las 11 de la noche.

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.