SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Las fotos del concierto de Libido en el Día del Rock Peruano 2018 [FOTOS]

2018-07-24 12:11:01

compartir
Foto 1 DE 1
Día de Rock Peruano se vivió gracias a Radio Oasis. (Facebook)

El último 21 de julio, se realizó el Día del Rock Peruano 2018 en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Una de las bandas locales que tocaron en este evento musical fue Libido, esta banda compartió algunas fotos de su show.

En una de las imágenes se puede ver a todos los miembros de Libido minutos antes de subir al escenario. Las otras fotografías muestran a la banda en acción frente a un entusiasta público, compuesto en su mayoría por jóvenes. 

Libido también compartió un mensaje en Facebook dedicado a todos sus fanáticos. “La música nos une desde hace muchos años y significa un vínculo muy importante con nuestros seguidores. Gracias por acompañar este camino”, fuero las palabras de la banda de rock.

Cabe recordar que Libido anunció que el próximo viernes 27 de julio realizará un concierto en Puno. Salim Vera, su cantante, realizó una invitación al show a través de un video colgado en Facebook.

Además, Libido, que triunfa en internet con el videoclip de ‘Llévame’ (más de 42 mil views), será parte del Acustirock que se llevará a cabo el 1 de setiembre en una discoteca del distrito de Lince. Mar de Copas, Zen y Amén también tocarán en este evento.

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.