SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Revisa los nuevos conciertos de Libido

2018-02-15 17:22:56

compartir
Foto 1 DE 1
Libido en escena. (Facebook)

Luego de haberse presentado con mucho éxito en el evento llamado Acustirock, Libido anunció sus próximos eventos. Por medio de su página de Facebook, la banda compartió la lista de conciertos que le espera y, al mismo tiempo, pidió el apoyo de sus seguidores en estas funciones.

El 10 de marzo, en una conocida y muy visitada discoteca de Juliaca, Libido brindará un concierto donde espera que quienes asistan pasen una noche inolvidable.

Tal como ha ocurrido en sus más recientes shows, la agrupación ofrecerá un repertorio bastante variado, el cual considerará sus clásicos temas, como sus últimos lanzamientos musicales.

Luego, el 17 de marzo, Libido volverá a la capital para presentarse en un local del distrito de Barranco. Es conocida la fama de la banda en este lugar, por lo que todo hace indicar que estará acompañada por una multitud. 

Finalmente, los fanáticos de Libido que viven en Arequipa podrán disfrutar de un concierto con sus mejores canciones el próximo 21 de abril. Falta mucho para este evento; pero en las redes sociales, los arequipeños ya han expresado su entusiasmo por ver en directo al grupo de rock.

Es importante recordar que el próximo 17 de febrero, Libido se estará presentando en un concierto que se llevará a cabo en el boulevard de Asia.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo