SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Dónde se presentará Libido en los próximos días?

2018-03-16 10:24:49

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las próximas tocadas de Libido. (Facebook)

Libido, banda peruana autora de ‘No voy a verte más’ y ‘En Esta Habitación’, dio a conocer que el viernes 16 de marzo realizará un concierto en una discoteca ubicada en la ciudad de Huancayo.

Culminado este show, la agrupación nacional volverá a Lima puesto que el sábado 17 de marzo brindará una función en el distrito de Barranco.

Para la presentación en Huancayo, los organizadores del evento anunciaron que las 200 primeras personas que se acerquen al local donde tocará Libido, podrán ingresar totalmente gratis. Asimismo, se pudo conocer que este concierto comenzará a las 6 de la tarde. 

Mientras que, para el show en Barranco, Libido interpretará sus mejores canciones en modo acústico. Sin dudas, una buena oportunidad para disfrutar el fin de semana junto a una de las bandas más representativas de la música nacional.

Cabe recordar que hace unos días, concretamente el pasado 10 de marzo, Libido ofreció un show en la ciudad de Juliaca. Mediante su página de Facebook, el grupo agradeció a todo el público que estuvo presente a lo largo del concierto.

Además, la banda compartió una fotografía de esta función. En la imagen se ve al vocalista, Salim Vera, interpretando una canción ante la atenta mirada de miles de fanáticos.