SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libido anunció concierto en Los Olivos

2018-03-08 12:35:39

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera, vocalista de Libido, sobre el escenario. (Facebook)

Continuando con sus actividades para el presente año, Libido ha sumado un nuevo concierto. Este se llevará a cabo el próximo 7 de abril en un local del distrito de Los Olivos.

A través de su cuenta de Facebook, la banda hizo la invitación a sus seguidores y anunció que en los próximos días estará informando acerca de las novedades que tendrá el mencionado show.

Esta presentación se suma a las que ya fueron confirmadas por Libido, anteriormente. Como se sabe, en los últimos días se pudo conocer que el grupo volverá a la ciudad de Arequipa el 21 de abril. Pero, antes tendrá que cumplir con sus conciertos establecidos para el presente mes de marzo. 

El 9 de marzo, Libido tocará sus mejores canciones durante el Campo Ferial de la Vendimia, que se llevará a cabo en Ica.

Un día después, esta agrupación, que encabeza el vocalista Salim Vera, viajará a Juliaca, donde le esperará una multitud dispuesta a corear y bailar lo mejor del repertorio musical de la banda de rock.

Finalmente, el 17 de marzo, ya de regreso en Lima, Libido se volverá a presentar en una concurrida discoteca de Barranco. La banda nacional espera tener el apoyo de sus fieles seguidores en cada una de las presentaciones que realizará.