SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher recordó a las víctimas del atentado de Manchester

2018-08-20 16:48:00

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher conmovió al público del Festival Rize al dedicar tema a víctimas del atentado de Manchester (Foto: Getty)

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher rindió tributo a las víctimas del atentado de Manchester de mayo de 2017 este 18 de agosto en el Lancashire County Cricket Club, en un concierto que fue parte del Rize Festival.

Liam Gallagher subió al escenario del Rize Festival junto al ex líder de The Verve, Richard Ashcroft, para interpretar la canción ‘Live forever’ y dedicársela a las víctimas del atentado terrorista del año pasado.

Al momento de cantar el tema de la banda Oasis ‘Live forever’, Liam invitó al intérprete de ‘Bitter Sweet Symphony’ para que lo acompañara en la guitarra y en los coros. En las pantallas gigantes que se encontraban en el escenario apareció la imagen de una abeja, el símbolo de Manchester y el número 22, las víctimas del fatídico hecho. Esta actuación conmovió hasta las lágrimas a los fanáticos. 

-> Liam Gallagher lamentó la muerte de Aretha Franklin

Fue el 22 de mayo de 2017 cuando Ariana Grande realizaba un concierto como parte de su gira ‘Dangerous Woman’ en Manchester, cuando al finalizar el show un terrorista suicida detonó un explosivo que provocó la muerte de 22 inocentes. 

Tras el atentado, Grande organizó junto con otros artistas el concierto ‘One Love For Manchester’ para recaudar dinero para las víctimas y sus familiares. En este evento, Liam Gallagher subió al escenario junto a Chris Martin de Coldplay para cantar ‘Live forever’.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.