SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher sorprendió a The Killers en pleno concierto [VIDEO]

2018-03-28 12:29:05

compartir
Foto 1 DE 1
Brandon Flowers, vocalista de The Killers, y Liam Gallagher. (YouTube)

En la última jornada del Lollapalooza Brasil 2018, Liam Gallagher, ex Oasis, sorprendió a los miembros de The Killers luego de subir al escenario en plena interpretación de ‘All These Things That I’ve Done’.

El pasado domingo 25 de marzo se llevó a cabo la última fecha del Lollapalooza Brasil 2018, que había iniciado el 23. Una de las presentaciones que estaba programada para esta fecha fue la que brindó el grupo The Killers.

Precisamente, fue durante este show que sucedió un acontecimiento que ha sido resaltado por los principales portales de Brasil y de otros países. 

Resulta que durante la interpretación de la canción ‘All These Things That I’ve Done’, Brandon Flowers, vocalista de The Killers, fue sorprendido por Liam Gallagher. El ex Oasis se subió al escenario sin previo permiso y le dio un buen susto a su compañero. Sin embargo, la intención del menor de los Gallagher era otra.

Sucede que en el Lollapalooza Chile 2018, Liam Gallagher no pudo terminar su show debido a unas complicaciones en la garganta. Informado de esto, The Killers interpretó la canción ‘Wonderwall’ en su presentación en Santiago.

Esto no fue olvidado por el ex Oasis, quien arriba del escenario en Brasil le dio un cariñoso abrazo a Brandon Flowers y, acto seguido, se retiró de la tarima entre aplausos y gritos del público.

Luego de este hecho, hay algunos que piensan que, en un futuro, The Killers y Liam Gallagher podrían trabajar juntos en una canción o, quizá, en un disco. Aunque estos son solo rumores o simples deseos de los fans.