SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Escucha la versión acústica de 'Some might say' de Liam Gallagher

2018-02-14 17:30:27

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher interpretando 'Some might say'. (YouTube)

El último lunes 12 de febrero, el ex Oasis, Liam Gallagher, interpretó la canción ‘Some might say’ en una versión acústica que sorprendió a más de uno.

Este acto fue organizado por una radio en Leicester Square, específicamente en el edificio Global. Liam Gallagher, quien hizo su estreno como solista en octubre del año pasado, suele cantar algunos temas de la banda Oasis, la cual integró junto a su hermano Noel. 

Fue así que se animó a cantar ‘Some might say’. Sin embargo, esta no fue una presentación común, ya que, en esta ocasión, el inglés realizó una versión acústica del tema.

El video de la interpretación está disponible en la red y, a pocos días de haber sido subido, cuenta con más de diez mil reproducciones. 

‘Some might say’ es una canción que pertenece al segundo álbum de estudio de Oasis, ‘(What’s the story) Morning Glory?’, lanzado en octubre de 1995. Este tema le trajo a la banda su primer número uno en las listas del Reino Unido. 

Además, este fue el último trabajo que realizó Oasis con Tony McCarroll, primer baterista y uno de los fundadores de la agrupación británica. Como ha quedado demostrado, el recibimiento del público hacia esta canción fue el mejor. Tan grande fue su fama que, más tarde, apareció en el famoso videojuego Guitar Hero World Tour.

‘Some might say’ no solo tuvo éxito en el Reino Unido. En la lista de Francia, logró ubicarse dentro de los tres primeros puestos, mientras que en Suecia alcanzó la séptima posición.