SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Oasis vuelve? Liam Gallagher interpretó canciones de emblemática banda, en Singapur [FOTO]

2018-09-17 12:14:48

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher agradeció a las 60 mil personas que acudieron al Singapur Airlines (Foto: Instagram.com/LiamGallagher)

El ex Oasis, Liam Gallagher, se encuentra de gira por Asia, por lo que este sábado se presentó en el Grand Prix de Singapur. El cantante compartió unas instantáneas de su show a través de sus redes sociales.  

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher agradeció a las 60 mil personas que acudieron al Singapur Airlines para participar en la fiesta de entretenimiento de la gran carrera de Fórmula Uno y disfrutar de su música. 

El británico cantó las canciones de su álbum debut ‘As You Were’, lanzado el año pasado. Además, incluyó su material más antiguo de la época de Oasis, haciendo que el público enloqueciera de la emoción. 

El cantante comenzó su parte del espectáculo, que compartió con The Killers, a las 8:00 p.m. con sus sencillos más conocidos: ‘In the busshes’ en versión instrumental, luego ‘Rock’ n roll’ del álbum debut de Oasis de 1994 y ‘Morning glory’ del segundo disco, de 1995. 

-> Noel y Liam Gallagher nominados en los Q Awards

Por otro lado, Gallagher cantará el 17 de setiembre en el Toyota City Cultural Promotion de Aichi, Japón, y el 19 y 20 en el Zepp Osaka Bayside de Osaka. En el mes de noviembre, el ex Oasis llevará su show al Ziggo Dome de Ámsterdam y el 26 viajará a Dinamarca para presentarse ante su público en el Vega de Copenhague.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.