SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher se burla de Noel al anunciar que será telonero en gira de U2

2017-01-10 18:17:09

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher se burla de Noel al anunciar que será telonero en gira de U2.

Como para no perder la costumbre, Liam Gallagher volvió a insultar a su hermano Noel tras enterarse de que este será telonero en la gira de U2. Junto a su banda, el exOasis celebrará junto a la banda irlandesa los 30 años del disco The Joshua Tree.

Esto no le habría gustado nada a Liam, quien a través de su cuenta de Twitter le envió un ácido mensaje a su hermano. “Veo que esa nariz marrón está empezando a dar resultados. Sin vergüenza”.

‘Nariz marrón’ es un término usado para referirse a lo que nosotros conocemos como alguien ‘chupamedias’. Este mensaje llega luego de la larga lista de halagos que Noel tuvo hacia la banda liderada por Bono.

Lo curioso es que ambos hermanos Gallagher siempre se han confesado fans de U2. Noel por ejemplo aseguró en una entrevista con la radio Desert Island Discs de la BBC que “amaba” a la banda irlandesa y que ‘With or without’ era una de las mejores canciones de amor jamás escritas.

Ahora que tocará junto a sus ídolos, el mayor de los Gallagher ha asegurado que es un sueño hecho realidad. ¿Será que las críticas de Liam son puro celos? ¿Qué opinan?