SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Este artista no quiso colaborar con Robbie Williams

2018-02-21 20:55:22

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher y Robbie Williams. (Gettyimages/Facebook)

En una entrevista con un medio internacional, Robbie Williams llenó de elogios al cantante británico Liam Gallagher y aseguró que pronto grabarían una canción juntos. “Haré una producción con él”, afirmó Williams. Asimismo, sostuvo que un dúo con el ex Oasis “sacudiría el mundo”.

Sin embargo, esto finalmente quedó descartado debido a que Liam Gallagher sostuvo que colaborar con Robbie Williams “no sería una decisión inteligente”. De esa manera, los fanáticos de ambos artistas se quedarán con las ganas de escuchar un tema interpretado por estos dos afamados músicos. 

Robbie Williams también habló sobre una de las canciones de Liam Gallagher que más le ha gustado en los últimos tiempos.

“Mi canción favorita del año pasado fue ‘For What It’s Worth’. Es increíble y atemporal y llega a ese punto dulce. Creo que es una canción universal y va directamente al corazón. Simplemente la hizo de la manera correcta”, indicó.

Sobre estas declaraciones, Liam Gallagher dijo lo siguiente: “Creo que lo que él (Robbie Williams) dice es correcto: es un tema clásico, universal e instantáneo”. 

CONOCE UN POCO MÁS

Robbie Williams es un cantautor de origen británico que se destaca en el género pop rock. Comenzó su carrera musical como integrante del grupo Take That. Tras su paso por esta agrupación, inició su trayectoria como artista en solitario a principios y mediados de los años 90.