Mañanas de Rock & Pop

Vocalista de The Verve acompañará a Liam Gallagher en sus conciertos

2018-01-29 16:42:51

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher ultima detalles para presentaciones. (Gettyimages)

Richard Aschroft, ex líder y vocalista de The Verve, estará junto a Liam Gallagher en las presentaciones del 15 y 16 en Dublin y Belfast, respectivamente. Este anuncio ha generado (nuevamente) una polémica alrededor de la figura del ex integrante de Oasis.

Resulta que hace unos días, Noel Gallagher ofreció una entrevista y arremetió contra los artistas que no son capaces de componer sus propios temas.

“Cualquier solista de Gran Bretaña tiene un equipo de compositores detrás”, dijo Noel. En seguida, el cantante señaló a su hermano Liam y a Richard Aschroft como dos ejemplos de músicos que dependen de otros para crear canciones.

Quizá a manera de respuesta o de provocación, Liam Gallagher ha decidido compartir escenario con Aschroft. Aunque vale decir que ambos artistas tienen una amistad desde hace muchos años. Asimismo, es importante recalcar que tampoco se ha informado si el ex líder de The Verve estará presente en más presentaciones de Liam Gallagher.

El ex Oasis ofrecerá sus dos conciertos en junio para promocionar su primer álbum como solista. ‘As You Were’ es el nombre del disco, que, según afirman los críticos, ha devuelto al británico a sus inicios con un sonido más reconocible y próximo a su anterior banda.

Por otro lado, se confirmó que Liam Gallagher será parte del Festival de Benicássim, que se celebrará en España del 19 al 22 de julio.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo