SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher se presentará en México

2018-11-07 16:51:28

compartir
Foto 1 DE 1
Liam afirmó en Twitter: “estaré en México el próximo año” (Foto: Getty)

El ex Oasis Liam Gallagher confirmó, a través de un mensaje a un fan en Twitter, que el año 2019, como parte de su gira mundial, se estará presentando en México. Cabe destacar que el británico volverá al país tras 11 años de ausencia, pues su última presentación fue en el 2008 junto a su hermano en el Palacio de los Deportes. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El hijo querido de Manchester había tuiteado que estaría “paseando alrededor de las montañas, en donde sea que estés”, a lo que un usuario le preguntó si se presentaría en México el próximo año y Liam respondió “estaré en México el próximo año”. 

Este mensaje emocionó a sus fans latinoamericanos pues alcanzó más de 1300 ‘Me gusta’. ¿Será que el menor de los Gallagher quiere superar a su hermano mayor? Cabe recordar que Noel Gallagher se presentó en 2017 en el Foro Sol, donde fue telonero de U2. 

-> Libro de Noel Gallagher ya está a la venta [FOTO]

En esa oportunidad, Noel Gallagher usó una chaqueta con la frase ‘México is the s&%it’ y publicó una foto en sus redes sociales, cuestión que molestó a su hermano Liam, quien no paró de despreciar el hecho de que se haya presentado junto a U2 e incluso llegó a llamar “música de Frankenstein’ al trabajo de Noel con su banda High Flying Birds y su álbum ‘Who built the moon?’.

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.