SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher se sometió a las preguntas de unos niños

2018-05-25 14:40:28

compartir
Foto 1 DE 1
¡Sepa qué le preguntaron unos niños a Liam Gallagher! (Imagen: Getty)

Liam Gallagher vs. Niños adorables’ es el título del video en donde se ve al cantante británico respondiendo las preguntas de unos pequeños en una habitación adornada con globos de distintos colores. El ex Oasis contestó de todo: desde su futbolista favorito hasta su lugar preferido en el mundo.
La primera consulta la hizo una niña llamado Mia. “¿Cuál es tu película de Disney favorita?”, preguntó.

Inmediatamente, Liam Gallagher contestó: “Buscando a Nemo”. Luego, el ex Oasis, quien durante este encuentro tuvo que escuchar, en más de una ocasión, el nombre de su hermano Noel (algo que, al parecer, no le cayó del todo bien), indicó que sí le gustaría conocer al rapero Big Shaq.

Liam Gallagher fue consultado por una niña por la primera canción que interpretó. El músico se tomó un tiempo para pensar y respondió: “’Take me’. Fue hace muchos años”. Más adelante, el británico indicó que París es su lugar preferido en todo el mundo.

El ex Oasis también reveló que adora cantar ‘Live Forever’ ya que es un tema dedicado a su madre, y que su futbolista favorito es el argentino Sergio Agüero. Finalmente, Liam Gallagher tuvo que soportar que algunos niños le recordaran que el equipo del cual es hincha, Manchester City, quedó eliminado de la Champions League por el Liverpool.