SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Liam Gallagher pide salida de portero del Manchester City!

2016-12-13 13:26:05

compartir
Foto 1 DE 1
¡Liam Gallagher pide salida de portero del Manchester City!

El portero de origen chileno Claudio Bravo ha sido duramente criticado por su desempeño en el Manchester City tras la derrota 4-2 frente a Leicester. Uno de sus mayores detractores ha sido el ex Oasis, Liam Gallegher, quien es hincha del equipo inglés y que está pidiendo la salida del meta.

A través de un tweet, donde primero ataca a su hermano Noel, el exvocalista de la banda Oasis dejó un corto pero claro mensaje para el portero chileno: “Ese Bravo se tiene que ir”.

Este mensaje no sorprende a nadie, ya que Gallagher es conocido por sus comentarios y críticas ácidas. Solo esperemos que la suerte del arquero cambie en estas semanas.

SE COMPARA CON THE BEATLES

El controversial Liam Gallagher, recordado vocalista de Oasis, hizo de las suyas en una entrevista con Mat Whitecross, director del documental ‘Supersonic’, al comparar nuevamente a la banda de Manchester con los Beatles.

todo pasó cuando Whitecross le recordaba a Gallagher aquel concierto de Oasis en Knebworth, justo cuando la banda pasaba por su mejor momento. es aquí que Liam no tuvo reparos en asegurar que “Lo que hicimos en tres años (Oasis), a los Beatles les tomó ocho”.

Además, el menor de los Gallagher aseguró que en ese entonces pensaba que Oasis era la mejor banda. “Pensé que éramos los más grandes por los cojones y yo.. pensado que seríamos los reyes en todo el mundo”.