SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher y la palabrota que repite a diario

2018-08-14 16:41:47

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher es conocido por su irreverencia al hablar (Foto: Getty)

El ex Oasis, Liam Gallagher, indicó a través de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, cuántas veces durante el día dice una de las palabrotas más populares en inglés: ‘Fuck’. 

Liam Gallagher es conocido por su irreverencia a la hora de expresarse y así lo demostró en el clip de 30 segundo donde dice más de 20 veces esta popular palabra. La publicación acumula más de 138 mil reproducciones. 

-> ¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le escribe a su hermano durante sus vacaciones

Recientemente, el cantante volvió a estar envuelto en polémica pues durante su concierto en el Festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero, al norte de España, cuando estaba a punto de interpretar ‘Wonderwall’ se detuvo a regañar al equipo de seguridad por no dejar divertirse a un grupo de fanáticos.

“¿Qué pasa aquí? Se están divirtiendo, hombre. Deja de meterte en sus asuntos. Quieres venir a un concierto en Manchester cuando se termina correctamente, tendrás un trabajo corto entonces. Deja de meterte en donde no te llaman” fueron las palabras de Liam en los videos que circularon en Twitter. 

Luego del incidente, el cantante retomó la canción con los aplausos del público, pero en una parte cambió la letra para burlarse del equipo de seguridad del concierto. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.