SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Esta es la opinión de Liam Gallagher sobre el público argentino

2018-03-16 15:41:14

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher en escena. (Facebook)

La presentación de Liam Gallagher, celebrada el pasado miércoles en el DirecTV Arena, apenas duró una hora y media, ya que el cantante sufrió problemas en la garganta. A lo largo de su show, el ex Oasis interpretó lo mejor de su primer disco como solista, ‘As You Were’. 

Mediante su cuenta de Twitter, Liam Gallagher se disculpó con todos los que lo fueron a ver y no disfrutaron el concierto a plenitud por sus complicaciones en la garganta. “Buenos Aires, el mejor público que hay, pido perdón por cómo canté”, escribió el ex integrante de la banda Oasis.

Un día después de este accidentado show, el inglés volvió a utilizar sus redes sociales y esta vez fue mucho más enfático al momento de ensalzar al público argentino. “No tengo palabras para expresar lo que pasó anoche. Nunca vi un público con tanta pasión”, indicó.

-> Liam Gallagher llegó a Argentina

Liam Gallagher se mantendrá en Argentina ya que el próximo sábado 17 de marzo cantará en el festival musical Lollapalooza.

Este evento comenzará este viernes 16 y terminará el domingo 18 de marzo. Durante estos días, el público podrá gozar de un cartel de invitados que integrantes renombradas bandas como The Killers, Imagine Dragons, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, entre otras.

De igual forma, el festival presentará una lista de cantantes de la talla de Lana del Rey, Mac DeMarco y Camila Cabello.