SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher expresó su deseo de mantenerse cerca de su hija Molly

2018-06-04 10:44:11

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher se siente feliz por ver a sus hijos juntos. (Facebook)

Hace unos días, Liam Gallagher abrió el concierto de The Rolling Stones en la ciudad de Londres, Inglaterra.

A este show, asistieron los tres hijos mayores del cantante: Lennon, único hijo que nació de la relación con Patsy Kensit; Gene, fruto del romance con Nicole Appleton; y Molly, una joven de 20 años que nació luego de una aventura del músico con Lisa Moorish.

-> Liam Gallagher confesó lo que desea que haga su hijo

Liam se mostró sumamente contento de la buena relación que hay entre sus hijos. “Fue maravilloso verlos a todos juntos y tan relajados. Molly también estuvo allí".

El ex Oasis continuó: "Era la primera vez que ella estaba con sus hermanastros, aunque ella y yo ya nos habíamos visto antes. Me gustó mucho tenerlos allí reunidos. Molly es una chica increíble y le va muy bien”, dijo el ex vocalista de Oasis a la emisora BBC Radio 2.

-> Liam Gallagher reveló que no puede tocar 'Wonderwall'

Liam Gallagher indicó que tiene la intención de seguir en contacto con Molly. “Espero que sí, espero que no se harte de mí. Ya sabes a lo que me refiero”, comentó.

Liam también deslizó la idea de que el próximo año podría dar a conocer a la pequeña Gemma, hija que tuvo fruto de su romance con la periodista neoyorquina Liza Ghorbani.