SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

La verdad sobre la supuesta tregua navideña entre los Gallagher

2018-02-19 19:32:48

compartir
Foto 1 DE 1
Los hermanos Gallagher. (Gettyimages)

A finales del 2017, el cantante y ex integrante de Oasis, Liam Gallagher, sorprendió al público al anunciar que él y su hermano Noel “estaban bien de nuevo”. Conoce la historia de esta supuesta tregua.

Cuando Liam Gallagher anunció que había vuelto a tener contacto con su hermano Noel, muchos empezaron a ilusionarse con una posible vuelta a los escenarios de Oasis con los dos cantantes británicos; sin embargo, a casi dos meses de aquella supuesta tregua, ambos artistas continúan sin verse y, todo hace indicar, que su relación ha empeorado.

En una reciente entrevista, Liam Gallagher contó la verdad sobre aquel anuncio sobre su reconciliación con Noel.

“En mi cabeza convocamos una tregua porque era navidad y mi madre siempre dice: ‘mira, cálmate, así que tomé un par de copas y pensé, ya sabes, ‘lo voy a escribir’”, contó.

Además, se encargó de desmentir que se haya reunido con su hermano en el local londinense Chiltern Firehouse. “No, yo fui y él no estaba. No estaba destinado a estar en ese lugar, pero ahí es donde van él y sus elegantes amigos, así que pensé que iría hasta ahí y vería lo que tienen que decir”, dijo.

Luego añadió: “Simplemente, fui por allá buscando un poco de problemas, pero no había ninguno. Probablemente, todos estaban en casa contando su dinero”.

Finalmente, Liam Gallagher se refirió a su próximo álbum, el cual buscará que sea “un poco más up-tempo y menos apologético”. “Me encantaría hacer un verdadero álbum de punk rock, un poco de Pistols, un poco de Stooges. Puedo hacer ese engranaje”, declaró.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo