SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Liam Gallagher se vestiría como Ed Sheeran?

2018-06-07 10:30:50

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher declaró que preferiría “estar desnudo” antes de vestirse como Ed Sheeran. (Gettyimages)

Recientemente el ex OasisLiam Gallagher, fue entrevistado por el programa ‘Absolute Radio’, conducido por Dave Berry, y contó que de ninguna manera se vestiría como sus colegas Ed Sheeran, Craig David o Mick Jagger

“Nunca (me vestiría como ellos). Prefiero estar desnudo. Prefiero prenderme fuego, sencillamente prenderme fuego. Craig David solo usa ropa blanca, ¿no? ¿Sabes lo que quiero decir? Eso no es bueno para un festival. Mick Jagger… vamos, hombre, no me imagino en su estilo. Ed Sheeran, no”, dijo.

-> Liam Gallagher reveló que no puede tocar 'Wonderwall'

A pesar de su particular manera de criticar la forma de vestir de Ed Sheeran, vale recordar que Liam Gallagher mantiene una buena relación con el autor de ‘Shape of You’.

El año pasado, en diálogo con la prensa extranjera, el ex Oasis reconoció el gran talento de su joven colega.

“Él (Ed Sheeran) es talentoso. No sé mucho sobre él, pero tiene talento. No me veo a mí mismo como escritor, primero me veo como cantante. Todavía estoy aprendiendo. Cuando me levanto por la mañana y me miro en el espejo, veo a un cantante de rock con una pizca de punk, y un montón de encanto. No me veo como Ed Sheeran o Bob Dylan”, declaró.

-> ¿Por qué Noel Gallagher sigue cantando temas de Oasis?

Por otro lado, la canción ‘I’ve All I Need’, de Liam Gallagher, llegó al segundo lugar del UK Vinyl Singles Chart. Este tema solo es superado por ‘She Taught Me How To Fly’, que pertenece a la banda de Noel Gallagher, Noel Gallagher’s High Flying Birds.