SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher, ex Oasis, diseñó una escultura de una abeja

2018-06-18 10:50:48

compartir
Foto 1 DE 1
De esta manera, Liam ayudará a una organización que financia proyectos a favor de Manchester. (Gettyimages)

La abeja diseñada por el ex OasisLiam Gallagher, mide 1.80 metros y será exhibida de julio a setiembre del presente año junto a otros 100 novedosos trabajos en una galería de arte situada en Manchester, Inglaterra. Todos estos diseños serán subastados en octubre.

Esta obra del cantante, que se llama ‘Rock N’ Roll Bee’, fue hecha con el fin de recaudar fondos para una organización filantrópica (We Love Manchester) que financia proyectos que buscan ayudar a distintos sectores de la mencionada ciudad inglesa.

-> Liam Gallagher expresó su deseo de mantenerse cerca de su hija Molly

Según NME, la escultura de Liam Gallagher representa la esperanza de Manchester tras el ataque que sufrió el año pasado al final de un concierto de la joven cantante Ariana Grande. Además, ‘Rock N’ Roll Bee’ hace referencia a un tema de Oasis, ‘Rock’ n Roll Star’.

Curiosamente, el ex vocalista de Oasis no es la única persona que pensó en una abeja para su escultura.

-> Liam Gallagher reveló que no puede tocar 'Wonderwall'

Lesley Hamilton creó ‘I Wanna Bee Adored’, una escultura que también tiene forma del mencionado animal. Además, este trabajo está inspirado en una canción de The Stone Roses.

Por otro lado, en estos días, se confirmó que el británico Liam Gallagher será parte del Sonorama Ribera 2018, un festival que se realizará del 8 al 12 de agosto en la ciudad española de Burgos.