SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher ya se encuentra en Argentina

2018-03-14 17:05:02

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher ya está listo para sus presentaciones en Sudamérica. (Gettyimages)

El último 11 de marzo Liam Gallagher anticipó, a través de su cuenta de Twitter, que tenía todo preparado para viajar hacia Argentina. “Todo listo para Sudamérica. Ha pasado mucho tiempo. Más loco que una cabra con pollitos”, escribió el ex integrante de Oasis.

Finalmente, el músico llegó a Argentina en medio de una gran expectativa por los conciertos que ofrecerá en los próximos días. “Acabo de aterrizar en Buenos Aires. Se ven bien, hermanos y hermanas”, publicó Liam Gallagher en su cuenta de Twitter. 

Rápidamente, los usuarios reaccionaron ante el arribo de Gallagher. Distintos medios argentinos han informado que los conciertos que ofrecerá el artista tendrán un lleno total.

Como se sabe, la música del ex Oasis es muy escuchada y popular en varios países de Sudamérica, como Uruguay, Perú y Colombia.

Liam Gallagher, autor de temas como ‘For What It’s Worth’ y ‘Wall Of Glass’, llevará a cabo su primera presentación en Argentina este miércoles 14 de marzo en el DirecTV Arena.

Tres días más tarde, el británico participará en el segundo día del festival musical Lollapalooza, que, para este año, presenta un cartel de artistas y bandas internacionales, como The Killers, Camila Cabello, Red Hot Chili Peppers, Mac DeMarco, entre otros.