SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher anunció preparación de nuevo álbum

2018-04-16 19:45:46

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher en concierto. (Facebook)

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, anunció a través de su cuenta de Twitter, que en los próximos días viajará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para preparar un nuevo disco como solista.

El ex Oasis, quien en el 2017 se estrenó como solista con el álbum ‘As You Were’, también tiene programado unos conciertos en mayo en el país norteamericano.

‘As You Were’, la primera producción de Liam Gallagher como artista solitario, rompió un record de ventas en formato vinilo luego de despachar más de 16.000 copias en todo el mundo.

Gracias a este álbum, el músico recibió innumerables elogios y reconocimientos de la prensa internacional.

CONOCE UN POCO MÁS

Liam abandonó el grupo Oasis en el 2009, estuvo hace poco en Sudamérica como parte del festival Lollapalooza.

Liam Gallagher, de 45 años, es uno de los líderes del movimiento britpop en los años 90. El cantante británico no solo es conocido por su trabajo en la música, sino también por los rifirrafes que ha mantenido por años con su hermano Noel, con quien formó Oasis.

Ambos artistas han expresado que, dada su mala relación, es casi improbable que el público pueda volver a ver en escena a la agrupación que marcó una generación con canciones como ‘Wonderwall’ y ‘Live Forever’.