SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher lamentó la muerte de Aretha Franklin

2018-08-16 16:43:49

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher admiraba la voz de Aretha Franklin (Foto: Getty)

El cantante británico Liam Gallagher lamentó la muerte de la leyenda del soul, Aretha Franklin, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas este jueves luego de haber estado luchando desde el año 2010. 

El ex vocalista de Oasis acudió a las redes sociales para publicar un mensaje en donde lamentó la pérdida de la leyenda de la música. “Descansa en paz Aretha Franklin, vaya voz”, escribió. 

-> ¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le escribe a su hermano durante sus vacaciones [FOTOS]

La influencia de Aretha Franklin llegó hasta el corazón del hijo preciado de Manchester, así como también a otros artistas. Lenny Kravitz acudió a Twitter para postear un mensaje en donde aseguró que la Reina se sentará en su trono en el cielo. "La Reina del soul ha dejado esta tierra para sentarse en su trono en el cielo. Qué afortunados hemos sido de escuchar lo mejor que Dios tenía para ofrecer en su voz. ¡Respeto!".

El fallecimiento de Aretha Franklin claramente ha causado conmoción mundial, dentro y fuera de la industria musical. La ex candidata a la presidencia de EE. UU. Hillary Clinton aseguró que la cantante no solo merece respeto, sino también el reconocimiento por abrir los ojos y oídos del mundo ante causas sociales importantes. 

Cabe destacar que, el año pasado, Aretha Franklin tuvo que suspender sus conciertos después de que sus doctores le recomendaran reposo. Su última presentación fue en noviembre de 2017 en un concierto en la ciudad de Nueva York para la Fundación Elton John para la lucha contra el VIH/Sida. 

-> Liam Gallagher y la palabrota que repite a diario

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.